x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Crónicas 22:10 - Dios habla hoy

1 Crónicas 22:10

Él me construirá un templo. Él me será un hijo y yo le seré un padre, y afirmaré su reino en Israel para siempre. '[2]

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Reina Valera 1960

El edificará casa a mi nombre, y él me será a mí por hijo, y yo le seré por padre; y afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios me dijo que a ti sí te permitiría construir el templo. Él será como un padre para ti, y te tratará como a un hijo; hará que tu reino en Israel sea firme y permanezca para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Nueva Version Internacional

Él será quien me construya un templo. Él será para mí como un hijo, y yo seré para él como un padre. Yo afirmaré para siempre el trono de su reino en Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Él será quien me construya un templo. Él será para mí como un hijo, y yo seré para él como un padre. Yo afirmaré para siempre el trono de su reino en Israel.”

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Biblia de las Americas

"El edificará una casa a mi nombre, y él será mi hijo y yo seré su padre; y estableceré el trono de su reino sobre Israel para siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es él quien edificará una casa para Mi Nombre. El será mi hijo y Yo seré su Padre, y Yo estableceré el trono de su reino sobre Yisra'el para siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Nueva Traducción Viviente

Es él quien edificará el templo para honrar mi nombre. Él será mi hijo, y yo seré su padre. Además, afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre”.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſte edificará Caſa à mi nombre, y el me ſerá à mi por hijo, y yo ſeré à el por padre: y affirmaré el throno de ſu Reyno ſobre Iſrael para ſiempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:10 - Reina Valera Antigua 1602

El edificará casa á mi nombre, y él me será á mí por hijo, y yo le seré por padre; y afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre.

Ver Capítulo