Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 21:2 - Dios habla hoy

1 Crónicas 21:2

Entonces David ordenó a Joab y a los jefes del pueblo: –Vayan y hagan el censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, y tráiganme el informe para que yo sepa cuántos son.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Reina Valera 1960

Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David les dijo a Joab y a los jefes del ejército: —Vayan por todo el país, y cuenten a todos los hombres en edad militar, para que yo sepa cuántos soldados tengo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Nueva Version Internacional

Por eso David les dijo a Joab y a los jefes del pueblo: Vayan y hagan un censo militar que abarque desde Berseba hasta Dan, y tráiganme el informe para que yo sepa cuántos pueden servir en el ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Biblia de las Americas

Dijo, pues, David a Joab y a los jefes del pueblo: Id, contad a Israel desde Beerseba hasta Dan, y traedme el resultado para que yo sepa el número de ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Nueva Traducción Viviente

De modo que David les dijo a Joab y a los comandantes del ejército: —Hagan un censo de todo el pueblo de Israel, desde Beerseba en el sur hasta Dan en el norte, y tráiganme un informe para que yo sepa cuántos son.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David les ordenó a Joab y a los comandantes del ejército: —Vayan y levanten un censo de Israel, desde Berseba hasta Dan,a y tráiganme un informe para que yo sepa cuánta gente hay.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo, pues, David a Joab y a los jefes del ejército: "Id, contad los israelitas desde Berseba hasta Dan, y volved después para que yo sepa su número."

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Yoav y a los capitanes de las fuerzas de Yisra'el: "Vayan, tomen un censo de Yisra'el desde Beer-Sheva hasta Dan; entonces reporten a mí, para que yo pueda saber cuántos de ellos hay."

Ver Capítulo