Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 21:12 - Dios habla hoy

1 Crónicas 21:12

entre tres años de hambre, tres meses de derrota perseguido por la espada de tus enemigos, o tres días de peste en el país bajo la espada del Señor, con el ángel del Señor causando estragos en todo el territorio de Israel. Decide ahora lo que he de responder al que me ha enviado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Reina Valera 1960

Escoge para ti: o tres años de hambre, o por tres meses ser derrotado delante de tus enemigos con la espada de tus adversarios, o por tres días la espada de Jehová, esto es, la peste en la tierra, y que el ángel de Jehová haga destrucción en todos los términos de Israel. Mira, pues, qué responderé al que me ha enviado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Nueva Version Internacional

tres años de hambre, o tres meses de persecución y derrota por la espada de tus enemigos, o tres días en los cuales el Señor castigará con peste el país, y su ángel causará estragos en todos los rincones de Israel. Piénsalo bien y dime qué debo responderle al que me ha enviado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Biblia de las Americas

tres años de hambre, o tres meses de derrota delante de tus adversarios mientras te alcanza la espada de tus enemigos, o tres días de la espada del SEÑOR, esto es, la pestilencia en la tierra y el ángel del SEÑOR haciendo estragos por todo el territorio de Israel." Ahora pues, considera qué respuesta he de llevar al que me envió.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Nueva Traducción Viviente

puedes elegir entre tres años de hambre, tres meses de destrucción a espada de tus enemigos o tres días de una terrible plaga durante la cual el ángel del SEÑOR traerá devastación por toda la tierra de Israel. Decide y dime qué respuesta debo darle al SEÑOR, quien me envió.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Palabra de Dios para Todos

tres años de hambre, tres meses huyendo derrotado del ataque de tus enemigos, o tres días con el castigo del Señor, es decir, pestes por todas partes y el ángel del Señor destruyendo gente por todo el territorio de Israel. Así que piensa bien tu respuesta para decírsela al que me envió.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

tres años de hambre, o tres meses de derrotas ante tus enemigos, con la espada de tus enemigos a la espalda, o bien tres días durante los cuales la espada de Yahvé y la peste anden por la tierra y el ángel de Yahvé haga estragos en todo el territorio de Israel. Ahora, pues, mira qué debo responder al que me envía."

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

tres años de hambruna; o tres meses de ser barrido por tus enemigos, mientras la espada de tus enemigos te abruma; o tres días de la espada de YAHWEH – pestilencia en La Tierra, con el Malaj de YAHWEH destruyendo en todos sitios en el territorio de Yisra'el. Ahora piensa qué respuesta le daré al que me envió."

Ver Capítulo