Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 2:42 - Dios habla hoy

1 Crónicas 2:42

Los hijos de Caleb, hermano de Jerahmeel, fueron Mesá, el mayor, que fue padre de Zif, y Maresá, el segundo, [5] que fue padre de Hebrón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Reina Valera 1960

Los hijos de Caleb hermano de Jerameel fueron: Mesa su primogénito, que fue el padre de Zif; y los hijos de Maresa padre de Hebrón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Caleb, hermano de Jerahmeel, tuvo dos hijos: Mesá, Maresá. Mesá tuvo un hijo, Zif. Maresá tuvo un hijo, Hebrón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Nueva Version Internacional

Los hijos de Caleb, hermano de Jeramel, fueron: Mesá, el primogénito, que fue el padre de Zif; y Maresá, que fue el padre de Hebrón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Biblia de las Americas

Los hijos de Caleb, hermano de Jerameel, fueron Mesa su primogénito, que engendró a Zif; y su hijo fue Maresa, padre de Hebrón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Nueva Traducción Viviente

Entre los descendientes de Caleb, hermano de Jerameel, se encontraba Mesa (el hijo mayor), quien fue el padre de Zif. También entre los descendientes de Caleb estaban los hijos de Maresa, el padre de Hebrón.*

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Palabra de Dios para Todos

Jeramel era hermano de Caleb. El hijo mayor de Caleb fue Mesá, quien fue el padre de Zif; el segundo hijo fue Maresá, quien fue el padre de Hebrón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Hijos de Caleb, hermano de Yerajmeel: Mesá, su primogénito, que fue padre de Zif; tuvo por hijo a Maresá, padre de Hebrón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Kalev el hermano de Yerajmeel: Mesha su primogénito, quien fue el padre de Zif; y los hijos de Mareshah el padre de Hevron.

Ver Capítulo