Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 2:23 - Dios habla hoy

1 Crónicas 2:23

Pero Guesur y Aram se apoderaron de los campamentos de Jaír, y también de Quenat y sus aldeas; en total sesenta ciudades. Todos estos fueron los descendientes de Maquir, padre de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Reina Valera 1960

Pero Gesur y Aram tomaron de ellos las ciudades de Jair, con Kenat y sus aldeas, sesenta lugares. Todos éstos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Nueva Version Internacional

Pero Guesur y Aram le quitaron los campamentos de Yaír y Quenat, y sus aldeas. En total, le quitaron sesenta pueblos. Todos éstos fueron los descendientes de Maquir, padre de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Biblia de las Americas

Pero Gesur y Aram les tomaron las aldeas de Jair, con Kenat y sus aldeas, sesenta ciudades. Todos estos fueron los hijos de Maquir, padre de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Nueva Traducción Viviente

(pero Gesur y Aram conquistaron las Ciudades de Jair,* y también tomaron Kenat y sus sesenta aldeas vecinas). Todos ellos fueron descendientes de Maquir, padre de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Palabra de Dios para Todos

Pero Guesur y Aram tomaron todos los pueblos de Yaír. Uno de esos pueblos era Quenat, con sus aldeas cercanas. En total fueron sesenta pueblos. Todos esos lugares pertenecían a los hijos de Maquir, padre de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Los guesuritas y los arameos les tomaron las aldeas de Yaír, Quenat y sus aduares: sesenta ciudades. Todo esto pertenece a los hijos de Maquir, padre de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

(Pero Geshur y Aram le quitaron a Havot-Yair, junto con Kenat y sus aldeas – sesenta ciudades.) Todos estos eran hijos de Majir el padre de Gilead.

Ver Capítulo