Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 19:7 - Dios habla hoy

1 Crónicas 19:7

y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros de combate, así como al rey de Maacá con su ejército. Estos llegaron e instalaron su campamento frente a Medebá. Además los amonitas salieron de sus ciudades y se reunieron para entrar en el combate.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Reina Valera 1960

Y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maaca y a su ejército, los cuales vinieron y acamparon delante de Medeba. Y se juntaron también los hijos de Amón de sus ciudades, y vinieron a la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sirios enviaron treinta y dos mil carros de combate, junto con el rey Maacá y su ejército, que acampó frente a Medebá. También vinieron otros reyes sirios, que se quedaron en el campo listos para la batalla. Los amonitas, por su parte, salieron de sus ciudades listos para entrar en batalla a la entrada de la ciudad. David se dio cuenta de esto, y envió a la batalla a Joab, junto con todo su ejército y sus mejores soldados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Nueva Version Internacional

Contrataron treinta y dos mil carros y al rey de Macá con su ejército, que acampó frente a Medeba. Por su parte, los amonitas salieron de sus ciudades y se dispusieron para el combate.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Biblia de las Americas

Y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maaca y a su pueblo, los cuales vinieron y acamparon delante de Medeba. También los hijos de Amón se reunieron desde sus ciudades y vinieron a la batalla.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Nueva Traducción Viviente

También contrataron treinta y dos mil carros de guerra y lograron el apoyo del rey de Maaca y su ejército. Estas fuerzas acamparon en Medeba, donde se les unieron las tropas amonitas que Hanún había reclutado en sus propias ciudades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Palabra de Dios para Todos

Los amonitas contrataron treinta y dos mil carros de combate y pidieron al rey de Macá que les ayudara con su ejército. La gente de Macá armó su campamento cerca de Medeba. Los amonitas que vivían en otras ciudades se unieron al ejército y se alistaron para la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomaron a sueldo treinta y dos mil carros y al rey de Maacá con su ejército, los cuales vinieron y acamparon frente a Mádaba. Los amonitas se congregaron también desde sus ciudades y salieron a campaña.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos contrataron 32,000 carruajes[35] como también al rey de Maajah con su pueblo, quienes vinieron y acamparon al frente de Meidva. Entonces los hijos de Amón se reunieron de sus ciudades y fueron a pelear.

Ver Capítulo