Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 19:4 - Dios habla hoy

1 Crónicas 19:4

Entonces Hanún ordenó que apresaran a los oficiales de David, y que los afeitaran y les rasgaran la ropa por la mitad hasta las asentaderas. Después los despidió.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Reina Valera 1960

Entonces Hanún tomó los siervos de David y los rapó, y les cortó los vestidos por la mitad, hasta las nalgas, y los despachó.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Hanún mandó que apresaran a los mensajeros de David, y que los avergonzaran cortándoles la barba, y que los mandaran de regreso a su tierra desnudos de la cintura para abajo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Nueva Version Internacional

Entonces Janún mandó que apresaran a los mensajeros de David y que les afeitaran la barba y les rasgaran la ropa por la mitad, a la altura de las nalgas. Y así los despidió.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Biblia de las Americas

Entonces Hanún tomó a los siervos de David y los rapó, les cortó los vestidos por la mitad hasta las caderas, y los despidió.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Hanún tomó presos a los embajadores de David, les afeitó la barba, les cortó los mantos a la altura de las nalgas y los envió avergonzados de regreso a David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Palabra de Dios para Todos

Así que Janún arrestó a los representantes de David, hizo que los rasuraran y que rasgaran su ropa hasta la cadera. Luego los envió de regreso.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Janún prendió a los servidores de David, les rapó, cortó a media altura sus vestidos, y los despachó.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Hanun tomó a los sirvientes de David, los rapó, cortó sus vestiduras hasta la mitad, en sus caderas, y luego los despidieron.

Ver Capítulo