Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 18:6 - Dios habla hoy

1 Crónicas 18:6

Luego puso David guarniciones en Siria de Damasco, y los sirios quedaron sometidos a él y sujetos al pago de tributos. Así pues, el Señor le daba la victoria a David por dondequiera que iba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Reina Valera 1960

Y puso David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes; porque Jehová daba la victoria a David dondequiera que iba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego puso guardias entre los arameos que vivían en Damasco, y también ellos tuvieron que reconocer a David como rey y empezar a pagarle impuestos. David tomó los escudos de oro que traían los oficiales de Hadad-ézer y los llevó a Jerusalén. También se llevó muchísimo bronce de Tibhat y Cun, ciudades que gobernaba Hadad-ézer. Con ese bronce Salomón hizo la fuente, las columnas y todos los utensilios de bronce para el templo. Así fue como Dios le dio a David victoria tras victoria.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Nueva Version Internacional

También puso guarniciones en Damasco, de modo que los sirios pasaron a ser vasallos tributarios de David. En todas las campañas de David, el Señor le daba la *victoria.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Biblia de las Americas

Entonces David puso guarniciones en Aram de Damasco; y los arameos fueron siervos de David, trayéndole tributo. Y el SEÑOR ayudaba a David dondequiera que iba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego puso varias guarniciones militares* en Damasco, la capital aramea, y los arameos se convirtieron en súbditos de David y le pagaban tributo. Así que el SEÑOR le daba la victoria a David dondequiera que iba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Palabra de Dios para Todos

Luego David puso tropas en Damasco. Los sirios pasaron a ser siervos de David y le pagaban tributo. El Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Estableció David gobernadores en Aram de Damasco. Los arameos quedaron sometidos a David y pagaron tributo. Yahvé hizo triunfar a David por dondequiera que iba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 18:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David puso [guarniciones] entre el pueblo de Aram en Dammesek; Aram se convirtió en sujeto de David y pagó tributos. YAHWEH daba la victoria a David dondequiera que fuera.[34]

Ver Capítulo