x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Crónicas 17:24 - Dios habla hoy

1 Crónicas 17:24

¡Que tu promesa se realice fielmente y que tu nombre sea siempre engrandecido, y se diga que el Señor todopoderoso es el Dios de Israel, que él es realmente Dios para Israel! ¡Que la dinastía de tu siervo David se mantenga firme con tu protección!

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Reina Valera 1960

Permanezca, pues, y sea engrandecido tu nombre para siempre, a fin de que se diga: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, es Dios para Israel. Y sea la casa de tu siervo David firme delante de ti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Haz que ellos se mantengan en tu servicio, para que tu nombre sea siempre reconocido. Y que todo el mundo diga: “El Dios de Israel es el Dios todopoderoso”.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Nueva Version Internacional

para que tu nombre permanezca y sea exaltado por siempre, y para que todos digan: ¡El Señor *Todopoderoso es el Dios de Israel! Entonces la dinastía de tu siervo David quedará establecida en tu presencia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Nueva Versión Internacional 1999

para que tu nombre permanezca y sea exaltado por siempre, y para que todos digan: “¡El Señor Todopoderoso es el Dios de Israel!”Entonces la dinastía de tu siervo David quedará establecida en tu presencia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Biblia de las Americas

Y sea confirmado y engrandecido tu nombre para siempre, al decirse: "El SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel, es Dios para Israel; y que la casa de tu siervo David sea establecida delante de ti."

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu Nombre sea confirmado y magnificado para siempre; para que sea dicho: ' YAHWEH-Tzevaot es el Elohim de Yisra'el, y la dinastía de David tu siervo será establecida en tu presencia.'

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Nueva Traducción Viviente

Que tu nombre sea afirmado y honrado para siempre, de modo que todos digan: “¡El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es Dios de Israel!”. Que la casa de tu siervo David permanezca delante de ti para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y permanezca y ſea engrandecido tu nombre para ſiempre, para q̃ ſe diga, Iehoua delos exercitos Dios de Iſrael, es Dios de Iſrael, y la caſa de tu ſieruo Dauid ſea firme delante deti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:24 - Reina Valera Antigua 1602

Permanezca pues, y sea engrandecido tu nombre para siempre, á fin de que se diga: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, es Dios para Israel. Y sea la casa de tu siervo David firme delante de ti.

Ver Capítulo