Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 16:41 - Dios habla hoy

1 Crónicas 16:41

También dejó con ellos a Hemán, a Jedutún y al resto de los que fueron escogidos y designados por nombre para cantar: "Den gracias al Señor, porque su amor es eterno."

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Reina Valera 1960

y con ellos a Hemán, a Jedutún y a los otros escogidos declarados por sus nombres, para glorificar a Jehová, porque es eterna su misericordia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Además de esos, David eligió a otros para que entonaran a Dios el canto de gratitud que se titula: «El amor de Dios es eterno». Hemán y Jedutún acompañaban este canto con trompetas, platillos y otros instrumentos musicales. Además, los hijos de Jedutún vigilaban las entradas del santuario.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Nueva Version Internacional

Con ellos nombró también a Hemán y a Jedutún, y a los demás que había escogido y designado por nombre para cantar al Señor: "Su gran amor perdura para siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Biblia de las Americas

Con ellos estaban Hemán y Jedutún, y los demás que fueron escogidos, que fueron designados por nombre, para dar gracias al SEÑOR, porque para siempre es su misericordia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Nueva Traducción Viviente

David también designó a Hemán, a Jedutún y a los demás que fueron elegidos por nombre para darle gracias al SEÑOR, porque «su fiel amor perdura para siempre».

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Palabra de Dios para Todos

También dejó con ello a Hemán, Jedutún y todos los demás elegidos y designados por nombre para dar gracias al Señor cantando: «Porque su fiel amor es para siempre».

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Con ellos estaban Hemán y Yedutún y los restantes escogidos y nominalmente designados para alabar a Yahvé: "Porque es eterno su amor."

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con ellos estaban Heman y Yedutun y el resto que fueron escogidos y asignados por nombre para dar gracias a YAHWEH, porque su misericordia continúa para siempre.

Ver Capítulo