Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 15:16 - Dios habla hoy

1 Crónicas 15:16

También ordenó David a los jefes de los levitas que, de entre los de su tribu, nombraran cantores que fueran con instrumentos musicales, salterios, arpas y platillos, y los tocaran con entusiasmo en señal de alegría.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Reina Valera 1960

Asimismo dijo David a los principales de los levitas, que designasen de sus hermanos a cantores con instrumentos de música, con salterios y arpas y címbalos, que resonasen y alzasen la voz con alegría.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes de los ayudantes de los sacerdotes nombraron cantantes de entre su tribu, para que cantaran con alegría, acompañados de guitarras, arpas y platillos, como lo había mandado David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Nueva Version Internacional

David les ordenó a los jefes de los levitas que nombraran cantores de entre sus parientes para que entonaran alegres cantos al son de arpas, liras y címbalos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Biblia de las Americas

Entonces David habló a los jefes de los levitas para que designaran a sus parientes los cantores, con instrumentos de música, arpas, liras y címbalos muy resonantes, alzando la voz con alegría.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Nueva Traducción Viviente

David también ordenó a los jefes levitas que nombraran un coro de entre los levitas formado por cantores y músicos, para entonar alegres canciones al son de arpas, liras y címbalos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Palabra de Dios para Todos

David también pidió a los jefes de los levitas que hablaran con sus familiares músicos y cantores para que amenizaran la celebración. David quería que todos estuvieran llenos de alegría cantando al son de arpas, liras y platillos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo David a los jefes de los levitas que colocaran a sus hermanos los cantores, con instrumentos músicos, salterios, cítaras y címbalos, para que los hiciesen resonar, alzando la voz con júbilo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

David habló con el jefe de los Leviim para nombrar a sus hermanos para ser cantores haciendo uso de instrumentos musicales – liras, arpas y címbalos – para que tocaran alto y levantaran sonidos de alegría.

Ver Capítulo