Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 15:12 - Dios habla hoy

1 Crónicas 15:12

y les dijo: "Ustedes, que son los jefes de las familias de los levitas, purifíquense ritualmente junto con sus parientes, para que puedan trasladar el arca del Señor, Dios de Israel, al lugar que le he preparado;

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Reina Valera 1960

y les dijo: Vosotros que sois los principales padres de las familias de los levitas, santificaos, vosotros y vuestros hermanos, y pasad el arca de Jehová Dios de Israel al lugar que le he preparado;

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y les recordó: «La primera vez que intentamos transportar el cofre de Dios, no le consultamos cómo hacerlo, y ustedes no lo trajeron; por eso él nos castigó, matando a algunos de nosotros. Ustedes son los jefes de las familias de la tribu de Leví; celebren con sus familias la ceremonia de limpieza para que Dios les perdone los pecados, y así puedan trasladar el cofre del Dios de Israel al lugar que le he preparado».

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Nueva Version Internacional

y les dijo: "Como ustedes son los jefes de las familias patriarcales de los levitas, *purifíquense y purifiquen a sus parientes para que puedan traer el arca del Señor, Dios de Israel, al lugar que he dispuesto para ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Biblia de las Americas

y les dijo: Vosotros sois los jefes de las casas paternas de los levitas; santificaos, tanto vosotros como vuestros parientes, para que subáis el arca del SEÑOR, Dios de Israel, al lugar que le he preparado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Nueva Traducción Viviente

Les dijo: «Ustedes son los jefes de las familias levitas. Deben purificarse ustedes mismos y a todos los demás levitas, a fin de que puedan traer el arca del SEÑOR, Dios de Israel, al lugar que le he preparado.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Palabra de Dios para Todos

En la reunión David les dijo: «Ustedes son los líderes y jefes de las familias de los levitas, así que purifíquense y hagan que todos los levitas se purifiquen ante Dios. Así podrán llevar el cofre del Señor, Dios de Israel, al lugar que yo le preparé.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijo: "Vosotros sois los cabezas de familia de los levitas. Santificaos, vosotros y vuestros hermanos, para subir el arca de Yahvé, el Dios de Israel, al lugar que para ella tengo preparado;

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y les dijo a ellos: "Ustedes son los jefes de los clanes de los Leviim. Dedíquense a sí como Kadosh, ambos ustedes y sus hermanos, para traer el Arca de YAHWEH el Elohim de Yisra'el al lugar que yo he preparado para él.

Ver Capítulo