Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:32 - Dios habla hoy

1 Crónicas 12:32

De la tribu de Isacar, gente experta en conocer los tiempos para saber lo que Israel debía hacer, doscientos jefes con todos los hombres de su tribu bajo sus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Reina Valera 1960

De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Nueva Version Internacional

De Isacar: doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes. Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Biblia de las Americas

De los hijos de Isacar, expertos en discernir los tiempos, con conocimiento de lo que Israel debía hacer, sus jefes eran doscientos; y todos sus parientes estaban bajo sus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Nueva Traducción Viviente

De la tribu de Isacar había 200 jefes junto con sus parientes. Todos estos hombres entendían las señales de los tiempos y sabían cuál era el mejor camino para Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Palabra de Dios para Todos

La tribu de Isacar entendía muy bien lo que pasaba en ese tiempo y sabía lo que Israel debía hacer. Por eso enviaron a doscientos jefes y todos sus parientes bajo sus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Biblia de Jerusalén 1998

De la media tribu de Manasés, 18.000, nominalmente designados para ir a proclamar rey a David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

De los hijos de Yissajar, hombres que entendían los tiempos y sabían lo que Yisra'el debía hacer,[23] había 200 jefes, todos sus hermanos estaban bajo sus órdenes.

Ver Capítulo