Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:18 - Dios habla hoy

1 Crónicas 12:18

Entonces Amasai, jefe de los treinta, poseído por el espíritu, exclamó: "¡Paz a ti, David, hijo de Jesé! ¡Que la paz esté contigo! ¡Paz a ti y a los que te ayuden, porque tu Dios te ha ayudado!" David los recibió y les dio puestos entre los jefes de la tropa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Reina Valera 1960

Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, jefe de los treinta, y dijo: Por ti, oh David, y contigo, oh hijo de Isaí. Paz, paz contigo, y paz con tus ayudadores, pues también tu Dios te ayuda. Y David los recibió, y los puso entre los capitanes de la tropa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el espíritu de Dios tomó control de Amasai, jefe de los treinta soldados más valientes del ejército de David, y lo hizo exclamar: «¡El éxito está contigo, David! ¡La victoria siempre te acompaña, y acompañará a los que se te unan, porque Dios te hace triunfar!» David los aceptó, y hasta los puso entre los jefes de la tropa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Nueva Version Internacional

Y el Espíritu vino sobre Amasay, jefe de los treinta, y éste exclamó: "¡Somos tuyos, David! ¡Estamos contigo, hijo de Isaí! ¡Tres veces deseamos la paz a ti y a quien te brinde su ayuda! ¡Y quien te ayuda es tu Dios!" David los recibió y los puso entre los jefes de la tropa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Biblia de las Americas

Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, jefe de los treinta, el cual dijo: Tuyos somos, oh David, y contigo estamos, hijo de Isaí. Paz, paz a ti, y paz al que te ayuda; ciertamente tu Dios te ayuda. Entonces David los recibió y los hizo capitanes del grupo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que el Espíritu descendió sobre Amasai, jefe de los Treinta, y dijo: «¡Somos tuyos, David! Estamos de tu lado, hijo de Isaí. Que la paz y la prosperidad sean contigo, y el éxito con todos los que te brindan ayuda, pues tu Dios es el que te ayuda». Entonces David permitió que se unieran a él y los nombró oficiales de su ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Espíritu vino sobre Amasay, el jefe de los treinta, y él dijo así: «¡David hijo de Isaí! estamos de tu lado, estamos contigo. ¡Paz, sí, paz para ti y para los que te ayudan, porque Dios te ha ayudado!» Entonces David les dio la bienvenida y los llevó junto con los jefes de su ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Salió David a su encuentro y les dijo: "Si venís a mí en son de paz para ayudarme, mi corazón irá a una con vosotros; pero si es para engañarme en favor de mis enemigos, sin que hubiere violencia en mis manos, ¡véalo el Dios de nuestros padres y lo castigue!"

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el Ruaj cubrió a Amasai el comandante en jefe, y dijo: "¡Somos tuyos, David; a tu lado, hijo de Yishai! Shalom, Shalom a ti, y Shalom a los que te ayudan; pues tu Elohim te ayuda." David les dio la bienvenida y los hizo oficiales de rango.

Ver Capítulo