Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:1 - Dios habla hoy

1 Crónicas 12:1

Cuando David todavía estaba desterrado de la presencia de Saúl, hijo de Quis, un grupo de guerreros valientes que iban a ser sus aliados en la guerra fue a unirse con él en Siclag.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Reina Valera 1960

Estos son los que vinieron a David en Siclag, estando él aún encerrado por causa de Saúl hijo de Cis, y eran de los valientes que le ayudaron en la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En los días en que David tuvo que huir de Saúl hijo de Quis, un grupo de soldados valientes se le unió en Siclag para ayudarlo en las batallas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los guerreros que se unieron a David en Siclag cuando éste se encontraba desterrado por causa de Saúl hijo de Quis. Ellos lo ayudaron en tiempos de guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Biblia de las Americas

Y estos son los que vinieron a David en Siclag, mientras aún se ocultaba por causa de Saúl, hijo de Cis. Eran de los hombres valientes que le ayudaron en la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Los siguientes hombres se unieron a David en Siclag cuando este se escondía de Saúl, hijo de Cis. Estos hombres estaban entre los guerreros que lucharon al lado de David en el campo de batalla.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Palabra de Dios para Todos

David se escondió de Saúl hijo de Quis en Siclag y hasta allí fueron a unirse a él varios guerreros que le habían ayudado en las batallas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los que vinieron donde David, a Sicelag, cuando estaba retenido lejos de Saúl, hijo de Quis. Estaban también entre los valientes que le ayudaron en la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

A continuación están los hombres que se unieron a David en Ziklag mientras él todavía estaba alejado de Shaúl el hijo de Kish; ellos estaban entre los guerreros que le ayudaron a pelear sus batallas. °

Ver Capítulo