Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 11:10 - Dios habla hoy

1 Crónicas 11:10

Estos son los soldados más sobresalientes de David, que le dieron apoyo en su reinado y que en unión de todos los israelitas lo hicieron rey, conforme a lo que el Señor había anunciado a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Reina Valera 1960

Estos son los principales de los valientes que David tuvo, y los que le ayudaron en su reino, con todo Israel, para hacerle rey sobre Israel, conforme a la palabra de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Estos son los mejores soldados que tuvo David durante su reinado, desde el día en que los israelitas lo nombraron rey, tal como Dios lo había anunciado: Jasobeam hijo de Hacmoní. Jasobeam fue el principal de los tres soldados más valientes que tuvo David, y cierta vez, mató con su lanza a trescientos hombres. Eleazar hijo de Dodó. Eleazar

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los jefes del ejército de David, quienes lo apoyaron durante su reinado y se unieron a todos los israelitas para proclamarlo rey, conforme a lo que el Señor dijo acerca de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Biblia de las Americas

Estos son los jefes de los valientes que tenía David, quienes le dieron fuerte apoyo en su reino, junto con todo Israel, para hacerlo rey, conforme a la palabra del SEÑOR concerniente a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los líderes de los guerreros valientes de David. Junto con todo Israel, ellos decidieron hacer rey a David, tal como el SEÑOR había prometido con relación a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Palabra de Dios para Todos

David tuvo el apoyo de militares y jefes durante su reinado en Israel. Ellos estuvieron siempre de su lado para cumplir el mandato del Señor con respecto al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los jefes de los valientes que tenía David, y que, durante su reinado, se esforzaron con él y con todo Israel para hacerle reinar, conforme a la palabra de Yahvé respecto de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los principales guerreros de David, quienes, bajo su reinado, unieron fuerzas con él y con todo Yisra'el para hacerlo rey, como YAHWEH había dicho referente a Yisra'el;[22]

Ver Capítulo