Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 10:4 - Dios habla hoy

1 Crónicas 10:4

Por lo tanto, le dijo a su ayudante de armas: "Saca tu espada y atraviésame con ella, para que no vengan estos paganos y se diviertan conmigo." Pero su ayudante no quiso hacerlo, porque tenía mucho miedo. Entonces Saúl tomó su espada y se dejó caer sobre ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada y traspásame con ella, no sea que vengan estos incircuncisos y hagan escarnio de mí; pero su escudero no quiso, porque tenía mucho miedo. Entonces Saúl tomó la espada, y se echó sobre ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Saúl le dijo a su escudero: —Saca tu espada y mátame. Hazlo antes de que vengan esos extranjeros idólatras. De lo contrario, se burlarán de mí y me rematarán. Pero su escudero tenía tanto miedo que no se atrevió a matarlo. Entonces Saúl tomó su espada y se echó sobre ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Nueva Version Internacional

Saúl le dijo a su escudero: "Saca la espada y mátame, no sea que me maten esos incircuncisos cuando lleguen, y se diviertan a costa mía." Pero el escudero estaba tan asustado que no quiso hacerlo, de modo que Saúl mismo tomó su espada y se dejó caer sobre ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Biblia de las Americas

Entonces Saúl dijo a su escudero: Saca tu espada y traspásame con ella, no sea que vengan estos incircuncisos y hagan burla de mí. Pero su escudero no quiso, porque tenía mucho miedo. Por lo cual Saúl tomó su espada y se echó sobre ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Nueva Traducción Viviente

Con gemidos, Saúl le dijo a su escudero: «Toma tu espada y mátame antes de que estos filisteos paganos lleguen para burlarse de mí y torturarme». Pero su escudero tenía miedo y no quiso hacerlo. Entonces Saúl tomó su propia espada y se echó sobre ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Saúl le dijo a su escudero: —Toma la espada y mátame para que esos paganosa no vengan a hacer burla de mí. Pero el escudero de Saúl tuvo miedo y se negó a matarlo. Así que Saúl tomó su propia espada y se mató él mismo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Saúl a su escudero: "Saca tu espada y traspásame con ella, no sea que vengan esos incircuncisos y hagan mofa de mí." Pero el escudero no quiso, pues estaba lleno de temor. Entonces tomó Saúl la espada y se arrojó sobre ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo a su paje de armas: "Saca tu espada y atraviésame con ella. De lo contrario, estos incircuncisos vendrán y harán escarnio de mí." Pero su paje de armas rehusó, él estaba demasiado atemorizado. Así que Shaúl tomó su espada y cayó sobre ella.

Ver Capítulo