Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:22 - Dios habla hoy

1 Corintios 9:22

Cuando he estado con los que son débiles en la fe, me he vuelto débil como uno de ellos, para ganarlos también. Es decir, me he hecho igual a todos, para de alguna manera poder salvar a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Reina Valera 1960

Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Nueva Version Internacional

Entre los débiles me hice débil, a fin de ganar a los débiles. Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Biblia de las Americas

A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando he estado entre los que tienen dudas, me he comportado como uno de ellos, para poder ayudar a salvarlos. Es decir, me he hecho todo para todos para que, de todos modos, pueda ayudar a salvar a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con los que son "débiles," me convertí en "débil," para ganar a los "débiles." Con todo tipo de gente, me he convertido en todo tipo de cosas, para que en todas las circunstancias, por lo menos pueda salvar a algunos de ellos.

Ver Capítulo