A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Corintios 9:18 DHH - En este caso, mi recompensa es la satisfacción de anunciar el evangelio sin cobrar nada; es decir,…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Corintios 9:18 - Dios habla hoy

1 Corintios 9:18

En este caso, mi recompensa es la satisfacción de anunciar el evangelio sin cobrar nada; es decir, sin hacer valer mi derecho a vivir del anuncio del evangelio.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Reina Valera 1960

¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero entonces, ¿qué gano yo con eso? ¡Nada menos que la satisfacción de poder anunciar la buena noticia, sin recibir nada a cambio! Es decir, anunciarla sin hacer valer mi derecho de vivir de mi trabajo como apóstol.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Nueva Version Internacional

¿Cuál es, entonces, mi recompensa? Pues que al predicar el evangelio pueda presentarlo gratuitamente, sin hacer valer mi derecho.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Cuál es, entonces, mi recompensa? Pues que al predicar el evangelio pueda presentarlo gratuitamente, sin hacer valer mi derecho.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Biblia de las Americas

¿Cuál es, entonces, mi recompensa? Que al predicar el evangelio, pueda ofrecerlo gratuitamente sin hacer pleno uso de mi derecho en el evangelio.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, ¿cuál es mi recompensa? Sólo esto: que proclamando las Buenas Noticias, puedo hacerlas disponibles sin precio, sin hacer uso de los derechos que me han sido conferidos.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Nueva Traducción Viviente

¿Cuál es, entonces, mi paga? Es la oportunidad de predicar la Buena Noticia sin cobrarle a nadie. Por esa razón, nunca reclamo mis derechos cuando predico la Buena Noticia.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Que premio pues tendre? Que predicando el Euangelio, põga el Euangelio del Chriſto debalde por no vſar mal de mi poteſtad en el Euangelio.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:18 - Reina Valera Antigua 1602

¿Cuál, pues, es mi merced? Que predicando el evangelio, ponga el evangelio de Cristo de balde, para no usar mal de mi potestad en el evangelio.

Ver Capítulo