Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 7:35 - Dios habla hoy

1 Corintios 7:35

Les digo esto, no para ponerles restricciones, sino en bien de ustedes y para que vivan de una manera digna, sirviendo al Señor sin distracciones.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Reina Valera 1960

Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Traducción en Lenguaje Actual

No les digo todo esto para complicarles la vida, sino para ayudarlos a vivir correctamente y para que amen a Dios por encima de todo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Nueva Version Internacional

Les digo esto por su propio bien, no para ponerles restricciones sino para que vivan con decoro y plenamente dedicados al Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Biblia de las Americas

Y esto digo para vuestro propio beneficio; no para poneros restricción, sino para promover lo que es honesto y para asegurar vuestra constante devoción al Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Nueva Traducción Viviente

Les digo esto para su propio beneficio, no para imponerles restricciones. Mi deseo es que hagan todo lo que les ayude a servir mejor al Señor, con la menor cantidad de distracciones posibles.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Palabra de Dios para Todos

Les digo esto para ayudarlos, no para ponerles limitaciones. Lo que quiero es que vivan en el buen camino, que se entreguen completamente al Señor, sin distracciones.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Os digo esto para vuestro bien, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin distracciones.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Les digo esto por su propio bien, no para poner restricciones sobre ustedes; yo sencillamente tengo interés en que vivan de una forma apropiada, y sirvan al Adón con una indivisible devoción.

Ver Capítulo