Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 7:17 - Dios habla hoy

1 Corintios 7:17

Como quiera que sea, cada uno debe vivir según los dones que el Señor le ha dado, y tal como era cuando Dios lo llamó. Esta es la norma que doy a todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Reina Valera 1960

Pero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó a cada uno, así haga; esto ordeno en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Una cosa quiero dejar bien clara para todas las iglesias: Todos los hombres y todas las mujeres deben permanecer en la condición en que estaban cuando Dios los invitó a formar parte de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Nueva Version Internacional

En cualquier caso, cada uno debe vivir conforme a la condición que el Señor le asignó y a la cual Dios lo ha llamado. Ésta es la norma que establezco en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Biblia de las Americas

Fuera de esto, según el Señor ha asignado a cada uno, según Dios llamó a cada cual, así ande. Y esto ordeno en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Nueva Traducción Viviente

Cada uno debería seguir viviendo en la situación que el Señor lo haya puesto, y permanecer tal como estaba cuando Dios lo llamó por primera vez. Esa es mi regla para todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Palabra de Dios para Todos

Cada cual debe vivir de acuerdo con lo que el Señor le ha asignado, y tal como era cuando Dios lo llamó. Esa es la norma que enseño en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Por lo demás, que cada cual viva conforme le asignó el Señor, cada cual como le ha llamado Dios. Es lo que ordeno en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sólo que cada persona viva la vida que el Adón le ha asignado, y la viva en la condición que estaba cuando fue llamada por YAHWEH. Esta es la regla que impongo en todas las Asambleas.

Ver Capítulo