Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 7:14 - Dios habla hoy

1 Corintios 7:14

Pues el esposo no creyente queda santificado por su unión con una mujer creyente; y la mujer no creyente queda santificada por su unión con un esposo creyente. De otra manera, los hijos de ustedes serían impuros; pero, de hecho, pertenecen al pueblo santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Reina Valera 1960

Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque el esposo que no cree en Cristo puede ser aceptado por Dios, si está unido a una mujer cristiana. Del mismo modo, una esposa que no cree en Cristo puede ser aceptada por Dios, si está unida a un hombre que sí cree en Cristo. Además, los hijos de ellos serán aceptados por Dios como parte de su pueblo, y Dios no los rechazará como si fueran algo sucio.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Nueva Version Internacional

Porque el esposo no creyente ha sido santificado por la unión con su esposa, y la esposa no creyente ha sido santificada por la unión con su esposo creyente. Si así no fuera, sus hijos serían impuros, mientras que, de hecho, son santos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Biblia de las Americas

Porque el marido que no es creyente es santificado por medio de su mujer; y la mujer que no es creyente es santificada por medio de su marido creyente; de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mas ahora son santos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Pues la esposa cristiana da santidad a su matrimonio, y el esposo cristiano* da santidad al suyo. De otro modo, sus hijos no serían santos, pero ahora son santos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Porque el esposo que no es creyente se hace santo por la unión con su esposa creyente, y la esposa que no es creyente se hace santa por la unión con su esposo creyente. Si esto no fuera cierto, entonces sus hijos serían impuros, pero ahora ellos son santos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues el marido no creyente queda santificado por su mujer, y la mujer no creyente queda santificada por el marido creyente. De otro modo, vuestros hijos serían impuros, mas ahora son santos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el marido incrédulo ha sido apartado para YAHWEH por la esposa, y la esposa incrédula ha sido apartada para YAHWEH por el hermano; de otra manera los hijos serían "inmundos," mientras que ahora están apartados para YAHWEH.[27]

Ver Capítulo