Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 3:3 - Dios habla hoy

1 Corintios 3:3

porque todavía son débiles! Mientras haya entre ustedes envidias y discordias, es que todavía son débiles y actúan con criterios puramente humanos.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Reina Valera 1960

porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

pues siguen viviendo como la gente pecadora de este mundo. Tienen celos los unos de los otros, y se pelean entre ustedes. Porque, cuando uno dice: «Yo soy seguidor de Pablo», y otro contesta: «Yo soy seguidor de Apolo», están actuando como la gente de este mundo. ¿No se dan cuenta de que así se comportan los pecadores?

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Nueva Version Internacional

pues aún son inmaduros. Mientras haya entre ustedes celos y contiendas, ¿no serán inmaduros? ¿Acaso no se estarán comportando según criterios meramente humanos?

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Biblia de las Americas

porque todavía sois carnales. Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres?

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Nueva Traducción Viviente

porque todavía están bajo el control de su naturaleza pecaminosa. Tienen celos unos de otros y se pelean entre sí. ¿Acaso eso no demuestra que los controla su naturaleza pecaminosa? ¿No viven como la gente del mundo?

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Palabra de Dios para Todos

pues todavía no son espirituales. Aún hay envidias y peleas entre ustedes, ¿no demuestra eso que todavía no han crecido espiritualmente y que actúan como cualquier otro del mundo?

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros envidia y discordia, ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?

Ver Capítulo

1 Corintios 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Porque todavía son mundanos! ¿No es obvio por todos los celos y peleas entre ustedes, que son mundanos, y viviendo por simples normas humanas?

Ver Capítulo