Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 3:13 - Dios habla hoy

1 Corintios 3:13

pero el trabajo de cada cual se verá claramente en el día del juicio; porque ese día vendrá con fuego, y el fuego probará la clase de trabajo que cada uno haya hecho. [3]

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Reina Valera 1960

la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero, cuando llegue el fin del mundo, Dios pondrá a prueba lo que cada uno enseñó. Será como probar con fuego los materiales que usamos para la construcción.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Nueva Version Internacional

su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Biblia de las Americas

la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero el día del juicio, el fuego revelará la clase de obra que cada constructor ha hecho. El fuego mostrará si la obra de alguien tiene algún valor.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero en ese día, el trabajo de cada uno se dará a conocer como es realmente. Ese día habrá fuego para poner a prueba su trabajo y para demostrar la calidad de lo que cada cual ha hecho.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que aparecerá con fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

La obra de cada uno se demostrará por lo que es; aquel Día la declarará, porque será revelada por el fuego, el mismo fuego probará la calidad de la obra de cada uno.[14]

Ver Capítulo