Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 3:10 - Dios habla hoy

1 Corintios 3:10

yo fui el maestro albañil al cual Dios en su bondad encargó poner los fundamentos, y otro está construyendo sobre ellos. Pero cada uno debe tener cuidado de cómo construye,

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Reina Valera 1960

Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios, por su bondad, me permitió actuar como si yo fuera el arquitecto de ese edificio. Y yo, como buen arquitecto, puse una base firme: les di la buena noticia de Jesucristo. Luego, otros construyeron sobre esa base. Pero cada uno debe tener cuidado de la manera en que construye,

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Nueva Version Internacional

Según la gracia que Dios me ha dado, yo, como maestro constructor, eché los cimientos, y otro construye sobre ellos. Pero cada uno tenga cuidado de cómo construye,

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Biblia de las Americas

Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Nueva Traducción Viviente

Por la gracia que Dios me dio, yo eché los cimientos como un experto en construcción. Ahora otros edifican encima. Pero cualquiera que edifique sobre este fundamento tiene que tener mucho cuidado.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Palabra de Dios para Todos

Yo senté las bases de esa casa como un hábil constructor, gracias al don que Dios me dio, pero hay otros que construyen sobre esa base. Cada uno debe tener cuidado de cómo construye.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como buen arquitecto, puse el cimiento, y otro construye encima. ¡Mire cada cual cómo construye!

Ver Capítulo

1 Corintios 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes, la misericordia que YAHWEH me dio, yo puse los cimientos como un perito constructor, y otro edifica encima. Pero que cada uno tenga cuidado como construye.

Ver Capítulo