Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:10 - Dios habla hoy

1 Corintios 15:10

Pero soy lo que soy porque Dios fue bueno conmigo; y su bondad para conmigo no ha resultado en vano. Al contrario, he trabajado más que todos ellos; aunque no he sido yo, sino Dios, que en su bondad me ha ayudado.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Reina Valera 1960

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, Dios fue bueno conmigo, y por eso soy apóstol. No desprecié el poder especial que me dio, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice gracias a ese poder especial de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Nueva Version Internacional

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo sino la gracia de Dios que está conmigo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Biblia de las Americas

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana; antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, lo que ahora soy, todo se debe a que Dios derramó su favor especial sobre mí, y no sin resultados. Pues he trabajado mucho más que cualquiera de los otros apóstoles; pero no fui yo sino Dios quien obraba a través de mí por su gracia.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Palabra de Dios para Todos

Pero lo soy porque Dios fue bondadoso conmigo, y esa bondad no ha sido desperdiciada. He trabajado más duro que el resto de los apóstoles. Aunque en realidad no he sido yo el que ha trabajado, sino la bondad de Dios que está conmigo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas, por la gracia de Dios, soy lo que soy; y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí. Antes bien, he trabajado más que todos ellos. Pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero por la misericordia de YAHWEH, soy lo que soy, y su misericordia hacia mí no fue en vano; por el contrario, he trabajado más arduamente que todos, a pesar de que no fui yo, sino la misericordia de YAHWEH conmigo.

Ver Capítulo