Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 13:2 - Dios habla hoy

1 Corintios 13:2

y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Reina Valera 1960

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Nueva Version Internacional

Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Biblia de las Americas

Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Nueva Traducción Viviente

Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Palabra de Dios para Todos

Yo puedo tener el don de profetizar y conocer todos los secretos de Dios. También puedo tener todo el conocimiento y tener una fe que mueva montañas. Pero si no tengo amor,

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Aunque tenga el don de profecía, y conozca todos los misterios y toda la ciencia; aunque tenga plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Puedo tener el don de profecía, puedo comprender los misterios, conocer todas las cosas, tener toda la fe, suficiente para mover montañas; pero si no tengo amor, no soy nada.

Ver Capítulo