Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 13:12 - Dios habla hoy

1 Corintios 13:12

Ahora vemos de manera indirecta, como en un espejo, y borrosamente; pero un día veremos cara a cara. Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día conoceré a Dios como él me ha conocido siempre a mí. [2]

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Reina Valera 1960

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Nueva Version Internacional

Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Biblia de las Americas

Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Nueva Traducción Viviente

Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad.* Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Palabra de Dios para Todos

Sucede lo mismo con nosotros. Ahora vemos todo como el reflejo tenue de un espejo oscuro, pero cuando llegue la perfección, veremos todo como es en realidad. Ahora mi conocimiento es parcial, pero luego mi conocimiento será completo. Conoceré todo tal como Dios me conoce a mí.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues ahora vemos borrosamente en el espejo,[58] mas, entonces, será cara a cara. Ahora conozco parcialmente; mas, entonces, conoceré plenamente, así como YAHWEH me ha conocido completamente.

Ver Capítulo