x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Corintios 10:7 - Dios habla hoy

1 Corintios 10:7

Por eso, no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron, según dice la Escritura: "La gente se sentó a comer y beber, y luego se levantó a divertirse."[7]

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Reina Valera 1960

Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ni debemos adorar a los ídolos, como hicieron algunos. Así dice la Biblia: «La gente se sentó a comer y beber, y luego se puso a bailar en honor de los ídolos.»

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Nueva Version Internacional

No sean idólatras, como lo fueron algunos de ellos, según está escrito: "Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se entregó al desenfreno."*

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Nueva Versión Internacional 1999

No sean idólatras, como lo fueron algunos de ellos, según está escrito: «Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se entregó al desenfreno.»[a]

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Biblia de las Americas

No seáis, pues, idólatras, como fueron algunos de ellos, según está escrito: EL PUEBLO SE SENTO A COMER Y A BEBER, Y SE LEVANTO A JUGAR.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

No sean idólatras, como algunos de ellos fueron, porque el Tanaj dice: "El pueblo se sentó a comer y beber, y después se levantó para entregarse a rebeldía." °

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Nueva Traducción Viviente

ni rindamos culto a ídolos como hicieron algunos de ellos. Como dicen las Escrituras: «El pueblo celebró con abundante comida y bebida, y se entregó a diversiones paganas»*.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Ni ſeays honrradores de idolos como algunos de ellos, como eſtá eſcripto, Sẽtoſe el pueblo à comer, y à beuer, y leuantaronſe à jugar.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:7 - Reina Valera Antigua 1602

Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Sentóse el pueblo á comer y á beber, y se levantaron á jugar.

Ver Capítulo