Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 10:33 - Dios habla hoy

1 Corintios 10:33

yo, por mi parte, procuro agradar a todos en todo, sin buscar mi propio bien sino el de los demás, para que alcancen la salvación.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Reina Valera 1960

como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Traducción en Lenguaje Actual

En todo lo que hago, yo trato de agradar a todas las personas. No busco ventajas para mí mismo, sino que busco el bien de los demás, para que se salven.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Nueva Version Internacional

Hagan como yo, que procuro agradar a todos en todo. No busco mis propios intereses sino los de los demás, para que sean salvos.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Biblia de las Americas

así como también yo procuro agradar a todos en todo, no buscando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Nueva Traducción Viviente

Yo también trato de complacer a todos en todo lo que hago. No hago sólo lo que es mejor para mí; hago lo que es mejor para otros a fin de que muchos sean salvos.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Palabra de Dios para Todos

Más bien, hagan lo que hago yo: siempre trato de agradar a todos con lo que hago, no busco mis propios intereses, sino los de la mayoría, para que sean salvos.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Biblia de Jerusalén 1998

lo mismo que yo, que me esfuerzo por agradar a todos en todo, sin procurar mi propio interés, sino el de todos, para que se salven.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como trato de complacer a todos en todo lo que hago, no procurando mi propio interés, sino el de muchos, para que puedan llegar a ser salvos.[44]

Ver Capítulo