Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 10:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 Después de esto escogió también el Señor a otros setenta y dos, y los mandó delante de él, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares a donde tenía que ir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después el Señor escogió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos delante de él a todas las ciudades y los lugares que tenía pensado visitar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de esto, el Señor eligió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos, en dos delante de él, a todas las ciudades y lugares adonde debía ir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta y dos,° y los envió de dos en dos delante de sí, a toda ciudad y lugar adonde Él estaba por ir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, designó el Señor a otros setenta [y dos] y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y lugares adonde él tenía que ir.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 10:1
14 Referencias Cruzadas  

Setenta ancianos israelitas, entre los que se encontraba Jaazanías, hijo de Safán, rendían culto a aquellos ídolos. Cada uno tenía un incensario en la mano, del cual subía una espesa nube de incienso.


Pero el Señor le contestó: –Reúneme a setenta ancianos israelitas, de los que sepas que tienen autoridad entre el pueblo, y tráelos a la tienda del encuentro, y que esperen allí contigo.


Irá Juan delante del Señor con el espíritu y el poder del profeta Elías, para reconciliar a los padres con los hijos y para que los rebeldes aprendan a obedecer. De este modo preparará al pueblo para recibir al Señor.


En cuanto a ti, hijito mío, serás llamado profeta del Dios altísimo, porque irás delante del Señor preparando sus caminos,


Al verla, el Señor tuvo compasión de ella y le dijo: –No llores.


y los envió a Jesús, a preguntarle si él era el que había de venir o si debían esperar a otro.


Envió por delante mensajeros, que fueron a una aldea de Samaria para prepararle alojamiento;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos