Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 1:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 tal y como nos los enseñaron quienes, habiendo sido testigos presenciales desde el principio, recibieron el encargo de anunciar el mensaje.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se valieron de los informes que circulan entre nosotros dados por testigos oculares, los primeros discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 tal como nos han sido transmitidos por aquellos que fueron los primeros testigos y que después se hicieron servidores de la Palabra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 según nos las transmitieron los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores del Logos,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 según nos los han transmitido los que fueron desde el principio testigos oculares y luego servidores de la palabra,

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:2
25 Referencias Cruzadas  

Principio de la buena noticia de Jesucristo, el Hijo de Dios.


Los discípulos salieron por todas partes a anunciar el mensaje, y el Señor los ayudaba, y confirmaba el mensaje acompañándolo con señales milagrosas.]


El que siembra la semilla representa al que anuncia el mensaje.


Vosotros sois testigos de estas cosas.


Y también vosotros seréis mis testigos, porque habéis estado conmigo desde el principio.


Os digo esto para que, cuando llegue el momento, os acordéis de que ya os lo había dicho. “No os dije esto al principio porque yo estaba con vosotros.


Y después de muerto se les presentó en persona, dándoles así pruebas evidentes de que estaba vivo. Durante cuarenta días se dejó ver de ellos y les hablaba del reino de Dios.


pero cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, recibiréis poder y saldréis a dar testimonio de mí en Jerusalén, en toda la región de Judea, en Samaria y hasta en las partes más lejanas de la tierra.


Anunciaron el mensaje en Perge y luego llegaron a Atalia.


Como el Espíritu Santo no les permitió anunciar el mensaje en la provincia de Asia, atravesaron la región de Frigia y Galacia,


Estos judíos, que eran de mejores sentimientos que los de Tesalónica, recibieron de buena gana el mensaje, y día tras día estudiaban las Escrituras para comprobar la verdad de lo que oían.


Pero levántate, ponte en pie, porque me he aparecido a ti para que me sirvas y para que seas testigo de lo que ahora has visto, y de lo que aún te mostraré.


No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.


Los creyentes que tuvieron que salir de Jerusalén anunciaban el mensaje de salvación por dondequiera que iban.


de servir a Cristo Jesús para bien de los que no son judíos. El servicio sacerdotal que presto consiste en anunciar el evangelio de Dios, con el fin de presentar ante él a los no judíos, como ofrenda que le sea grata, consagrada por el Espíritu Santo.


Vosotros debéis considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los secretos designios de Dios.


¿Cómo, pues, escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Pues el mismo Señor anunció primero esta salvación, que después confirmaron entre nosotros los que oyeron el mensaje.


Quiero aconsejar ahora a los ancianos de vuestras congregaciones, yo que soy anciano como ellos y testigo de los sufrimientos de Cristo, y que, lo mismo que ellos, voy a tener parte en la gloria que ha de manifestarse.


La enseñanza que os dimos acerca del poder y el regreso de nuestro Señor Jesucristo no consistía en fábulas ingeniosas, puesto que con nuestros propios ojos vimos al Señor en su grandeza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos