Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 10:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 El que entra por la puerta, ese es el pastor que cuida las ovejas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 el que entra por la puerta, ése es el pastor de las ovejas.

Ver Capítulo Copiar




Juan 10:2
25 Referencias Cruzadas  

Los dichos de los sabios son como aguijones, y una vez reunidos en colecciones son como estacas bien clavadas, puestas por un solo pastor.


Viene como un pastor que cuida su rebaño; levanta los corderos en sus brazos, los lleva junto al pecho y atiende con cuidado a las recién paridas.


Ellos se acordaron de los tiempos antiguos, de Moisés, que liberó a su pueblo, y se preguntaban: “¿Dónde está Dios, que salvó del Nilo a Moisés, pastor de su rebaño? ¿Dónde está el que puso en Moisés su santo espíritu,


Haré que vuelva mi siervo David y lo pondré como único pastor, y él las cuidará. Él será su pastor.


Él traerá la paz. Cuando los asirios invadan nuestro país y entren en nuestros palacios, enviaremos contra ellos siete jefes y ocho hombres importantes.


Lloran a gritos los pastores, porque la hermosura de los pastos ha quedado destruida. Se oye el rugido del león, porque la espesura del Jordán ha quedado destruida.


Los compradores las matan sin sentirse culpables, y los vendedores dicen: ‘¡Gracias al Señor, ya soy rico!’ Ni siquiera sus propios pastores tienen compasión de ellas.


Y en un solo mes despedí a tres pastores que habían agotado mi paciencia y que me odiaban.


El Señor todopoderoso afirma: “¡Levántate, espada, contra mi pastor y contra mi ayudante! ¡Mata al pastor y el rebaño se dispersará, y yo me volveré contra los corderos!


Lo que entra por la boca del hombre no le hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca.


“Yo soy el buen pastor. Como mi Padre me conoce y yo conozco a mi Padre, así conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas.


Volvió Jesús a decirles: “Os aseguro que yo soy la puerta por donde entran las ovejas.


Yo soy la puerta: el que por mí entra será salvo; entrará y saldrá, y encontrará pastos.


Por lo tanto, estad atentos y cuidad de toda la congregación sobre la que el Espíritu Santo os ha puesto como obispos para que cuidéis de la iglesia de Dios, la cual compró él con su propia sangre.


No descuides los dones que Dios te concedió cuando, por inspiración suya, los ancianos de la iglesia te impusieron las manos.


Cuando te dejé en la isla de Creta, lo hice para que arreglases lo que quedaba por arreglar, y para que en cada pueblo nombrases ancianos de la iglesia, de acuerdo con lo que te encargué.


Que el Dios de paz, que resucitó de la muerte a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, por la sangre que confirmó su pacto eterno


Antes andabais como ovejas extraviadas, pero ahora habéis vuelto a Cristo, que os cuida como un pastor y vela por vosotros.


Así, cuando aparezca el Pastor principal, recibiréis la corona de la gloria, una corona que jamás se marchitará.


Este es el secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas representan a los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos