Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Números 6:18 - Biblia Castilian 2003

18 Después, el nazireo se rapará la cabeza de su nazireato a la entrada de la tienda del encuentro y, tomando los cabellos de su cabeza de nazireo, los echará al fuego que arde bajo el sacrificio de comunión.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces el nazareo raerá a la puerta del tabernáculo de reunión su cabeza consagrada, y tomará los cabellos de su cabeza consagrada y los pondrá sobre el fuego que está debajo de la ofrenda de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Después el nazareo se afeitará la cabeza en la entrada del tabernáculo. Tomará el cabello que dedicó y lo pondrá en el fuego, debajo del sacrificio de la ofrenda de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces el nazireo se rapará su cabellera a la entrada de la Tienda de las Citas; tomará su cabellera de nazireo y la echará al fuego que arde debajo del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces el nazareo rapará su cabeza de nazareo a la entrada de la Tienda de Reunión, y tomando los cabellos de su cabeza de nazareo, los pondrá en el fuego que hay debajo del sacrificio de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Después, el nazireo se rapará la cabeza de su nazireato a la entrada de la tienda del encuentro y, tomando los cabellos de su cabeza de nazireo, los echará al fuego que arde bajo el sacrificio de comunión.

Ver Capítulo Copiar




Números 6:18
9 Referencias Cruzadas  

con el carnero y con los panes ázimos del canastillo hará un sacrificio de comunión a Yahveh, y el sacerdote ofrecerá también su oblación y su libación.


Durante el tiempo de su voto de nazireato no pasará la navaja por su cabeza; hasta que se cumplan los d as por los que se ha consagrado a Yahveh, será santo y dejará crecer libremente su cabellera.


Si alguien muere de muerte repentina junto a él y contamina con ello su cabeza de nazireo, se rapará la cabeza en el d a de su purificación; se la rapará el d a séptimo.


Pues igualmente vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os ha mandado, decid: 'Siervos inútiles somos; hemos hecho lo que ten amos que hacer''.


Pablo se quedó all todav a bastante tiempo. Luego se despidió de los hermanos y se embarcó hacia Siria, acompa ado de Priscila y de Áquila. En Céncreas se rapó la cabeza, porque ten a hecho voto.


Haz, pues, lo que te vamos a decir: hay entre nosotros cuatro hombres que tienen que cumplir un voto.


Tómalos contigo, purif cate con ellos y paga por ellos la ofrenda, para que se corten el pelo, y as conocerán todos que no hay nada de lo que han o do decir de ti, sino que tú también caminas rectamente observando la ley.


Entonces Pablo tomó consigo a aquellos hombres y, al d a siguiente, después de haberse purificado con ellos, entró en el templo, para anunciar cuándo se cumpl an los d as de la purificación y hab a de presentar cada uno la correspondiente ofrenda.


para alabanza de la gloria de su gracia, de la cual nos dotó en el Amado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos