Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 18:3 - Biblia Castilian 2003

3 Ellos te ayudarán en tu servicio y el de toda la tienda; pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que ni ellos mueran ni muráis vosotros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y guardarán lo que tú ordenes, y el cargo de todo el tabernáculo; mas no se acercarán a los utensilios santos ni al altar, para que no mueran ellos y vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sin embargo, cuando los levitas realicen los deberes asignados en el tabernáculo, deberán tener cuidado de no acercarse a los objetos sagrados ni al altar. Si lo hacen, tanto tú como ellos morirán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Serán socios de ustedes en todo el servicio de la Tienda, pero no se aproximarán a los objetos sagrados, ni al altar, pues de lo contrario será la muerte para ellos y ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Ellos acatarán tu orden y la obligación de todo el Tabernáculo, pero no se acercarán a los utensilios santos ni al altar, para que no mueran, tanto ellos como vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ellos te ayudarán en tu servicio y el de toda la tienda; pero no se acercarán a los objetos sagrados ni al altar, para que ni ellos mueran ni muráis vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Números 18:3
12 Referencias Cruzadas  

No se acercarán a m para actuar de sacerdotes m os ni podrán tocar ninguna de mis cosas santas y sant simas, sino que deberán soportar su ignominia por las abominaciones que cometieron.


Cuando haya de trasladarse la tienda, los levitas la desarmarán, y cuando haya de asentarse, ellos la armarán. El extra o que se acerque, morirá.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


Serán tus ayudantes, y ellos tendrán a su cargo la tienda del encuentro y todo el servicio de la tienda; ningún profano se acercará a vosotros.


Tú y tus hijos contigo asumiréis las funciones sacerdotales y las ejerceréis en todo lo referente al altar y a lo de detrás del velo. Yo os concedo vuestro sacerdocio como una dádiva; pero el profano que se acerque morirá'.


A cargo de los hijos de Guersón, en la tienda del encuentro, estaba el santuario, la tienda con su cubierta, el cortinaje de la entrada de la tienda del encuentro,


A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que se ejerce el culto y el cortinaje, con todo su servicio.


Los hijos de Merar cuidaban de los tablones de la tienda y de sus travesa os, de sus postes y basas, de todos sus utensilios necesarios para el servicio,


De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás uno de cada cincuenta, tanto en hombres como en ganado mayor, asnos, ganado menor y cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que tienen a su cargo el servicio del santuario de Yahveh'.


Cuando Aarón y sus hijos hayan acabado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios, llegado el momento de levantar el campamento, se acercarán los queatitas para transportarlo todo, pero no tocarán las cosas sagradas, porque morir an. Éstos son los deberes de los queatitas en la tienda del encuentro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos