Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 11:5 - Biblia Castilian 2003

5 ¡Cuánto nos acordamos del pescado que com amos de balde en Egipto, de los pepinos, de los melones, de los puerros, de las cebollas, de los ajos!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cómo nos acordamos del pescado que comíamos gratis en Egipto y teníamos todos los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos que queríamos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¡Cómo echamos de menos el pescado que gratuitamente comíamos en Egipto, los pepinos, melones, puerros, cebollas y ajos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¡Cómo nos acordamos del pescado que en Egipto comíamos de balde, de los pepinos, de los melones, de los puerros, de las cebollas y los ajos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¡Cuánto nos acordamos del pescado que comíamos de balde en Egipto, de los pepinos, de los melones, de los puerros, de las cebollas, de los ajos!

Ver Capítulo Copiar




Números 11:5
7 Referencias Cruzadas  

con tu mano, Se or, de los mortales: de los muertos del mundo, con su parte en la vida, cuyo vientre se llena en tus reservas: ah tanse los hijos, y dejan lo restante a sus peque os.


Los israelitas les dec an: '¡Ojalá hubiéramos muerto a manos de Yahveh en tierra de Egipto, cuando nos sentábamos en torno a las ollas de carne y com amos pan en abundancia! ¡Nos habéis tra do a este desierto para matar de hambre a toda esta muchedumbre!'.


La hija de Sión ha quedado como caba a en vi a, como choza en melonar, como ciudad sitiada.


diciendo: ¡No!, sino que nos iremos al pa s de Egipto, donde no veremos más guerra, ni oiremos la voz de la trompeta, ni tendremos hambre de pan y all nos quedaremos,


Pero desde que cesamos de incensar a la Reina de los Cielos y de ofrecerle libaciones, carecemos de todo y hemos sido consumidos por la espada y por el hambre.


Todos los israelitas murmuraron contra Moisés y Aarón, y la comunidad entera les dijo: '¡Ah, si hubiéramos muerto en tierra de Egipto, o si muriéramos al menos en este desierto!


cuyo término es la perdición, cuyo Dios es el vientre y cuya gloria se funda en sus vergüenzas. Estos tales centran su atención en lo terreno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos