Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:7 - Biblia Castilian 2003

7 'Como el sacrificio por el pecado, as se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La v ctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Las mismas instrucciones se aplican tanto para la ofrenda por la culpa como para la ofrenda por el pecado. Ambas le pertenecen al sacerdote que las usa para purificar a alguien, haciendo así que la persona sea justa ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El ritual será el mismo para la víctima por el pecado y para la víctima por el delito. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 La ofrenda por el pecado es como la ofrenda por la culpa, tienen una misma ley: será de aquel sacerdote que haga la expiación con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'Como el sacrificio por el pecado, así se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:7
11 Referencias Cruzadas  

Y no se ped an cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.


El dinero del sacrificio por el delito y el del sacrificio por el pecado no ingresaba en el templo de Yahveh, pues era para los sacerdotes.


Inmolará el cordero en el lugar donde suele inmolarse la v ctima del sacrificio por el pecado y la del holocausto, en lugar santo, porque la v ctima del sacrificio de reparación es para el sacerdote, lo mismo que la del sacrificio por el pecado, cosa sacrat sima.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacrat sima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacrat sima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


Habló Yahveh a Moisés diciéndole:


Al sacerdote que ofrece el holocausto en nombre de una persona le corresponde la piel de la v ctima del holocausto que ha ofrecido.


Si este hombre no tuviera pariente próximo al que poder restituir, la restitución debida a Yahveh pasará al sacerdote, además del carnero de expiación con el cual el sacerdote hará el rito de la expiación por el culpable.


Mirad al Israel histórico: los que comen de los sacrificios, ¿no están en comunión con el altar?


¿No sabéis que los que se ocupan de las funciones sagradas comen de lo ofrecido en el templo, y que los que sirven en el altar participan de las ofrendas del altar?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos