Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 26:8 - Biblia Castilian 2003

8 Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros pondrán en fuga a diez mil. Vuestros enemigos caerán ante vosotros al filo de la espada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil! Todos sus enemigos caerán bajo su espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cinco de ustedes perseguirán a cien de ellos, y cien de ustedes a diez mil de ellos: los enemigos caerán ante ustedes a filo de espada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces, cinco de vosotros pondrán en fuga a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros pondrán en fuga a diez mil. Vuestros enemigos caerán ante vosotros al filo de la espada.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 26:8
15 Referencias Cruzadas  

Ésta es la lista de los héroes de David: Isbaal, el jacmonita, jefe de los Tres; fue el que blandió su lanza contra trescientos y los mató en un solo combate.


Abisay, hermano de Joab, era jefe de los treinta. Blandió su lanza contra trescientos hombres y los mató. As adquirió renombre entre los treinta.


Los demás jud os que hab a en las provincias del rey se reunieron para defender sus vidas, se pusieron a salvo de sus enemigos y dieron muerte a setenta y cinco mil de entre aquellos que los odiaban. Pero no saquearon sus bienes.


Perseguiréis a vuestros enemigos y caerán ante vosotros al filo de la espada.


Aquel d a protegerá Yahveh a los habitantes de Jerusalén: el más débil de entre ellos será aquel d a como David; y la casa de David será como Dios, como un ángel de Yahveh ante ellos.


No os rebeléis contra Yahveh ni tengáis miedo de la gente del pa s, porque será para nosotros pan comido. La sombra que los proteg a se ha alejado de ellos, mientras que Yahveh está con nosotros. No los temáis'.


Enviaréis a la guerra mil hombres por cada tribu de Israel'.


Yahveh hará que los enemigos que se alcen contra ti sean abatidos en tu presencia; por un camino saldrán contra ti y por siete huirán delante de ti.


¿Cómo un solo hombre puede perseguir a un millar, y dos poner en fuga a diez millares, si no es porque su Roca se los ha vendido, porque Yahveh se los ha entregado?


Uno solo de vosotros era suficiente para perseguir a mil, porque Yahveh, vuestro Dios, combat a en favor vuestro, como os hab a prometido.


Y como encontró una quijada de asno todav a fresca, echó mano, la agarró y mató con ella a mil hombres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos