Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 2:3 - Biblia Castilian 2003

3 El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacrat sima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y lo que resta de la ofrenda será de Aarón y de sus hijos; es cosa santísima de las ofrendas que se queman para Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego, el resto de la ofrenda de grano será entregado a Aarón y a sus hijos. Esta ofrenda será considerada una porción sumamente santa entre las ofrendas especiales presentadas al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El resto de la ofrenda quedará para Aarón y sus hijos; es cosa muy sagrada porque proviene del sacrificio por el fuego para Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Lo restante de la ofrenda vegetal será para Aarón y sus hijos. Cosa santísima de los sacrificios ígneos en honor de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacratísima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 2:3
17 Referencias Cruzadas  

y el gobernador les ordenó que no comieran de las cosas consagradas hasta que un sacerdote consultara por medio de los urim y tummim.


Durante siete d as harás la expiación del altar y lo consagrarás. As, el altar será sacrat simo y cuanto toque quedará consagrado'.


Comerán las ofrendas, las v ctimas del sacrificio por el pecado y del sacrificio de expiación, y será para ellos todo lo que sea entregado al anatema en Israel.


Y me dijo: 'Éste es el lugar donde los sacerdotes deberán hervir el sacrificio de expiación y el sacrificio por el pecado, y donde han de cocer la oblación, para que no los saquen al atrio exterior y santifiquen as al pueblo'.


Ellos presentarán la pierna que ha de reservarse y el pecho del balanceo, además de las grasas de los manjares que han de ser abrasados, para agitarlos delante de Yahveh con el rito del balanceo; serán, pues, para ti y para tus hijos por derecho perpetuo, como lo ha ordenado Yahveh'.


Inmolará el cordero en el lugar donde suele inmolarse la v ctima del sacrificio por el pecado y la del holocausto, en lugar santo, porque la v ctima del sacrificio de reparación es para el sacerdote, lo mismo que la del sacrificio por el pecado, cosa sacrat sima.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacrat sima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


Podrá comer el pan de su Dios, la porción procedente de las cosas sacrat simas y sagradas;


De este modo expiará por él, a causa del pecado cometido en una de esas cosas, y quedará perdonado. El sacerdote tendrá su parte, como en el caso de la oblación.'


Lo que quede de ella lo comerán Aarón y sus hijos; lo comerán sin levadura y en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.


'Como el sacrificio por el pecado, as se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La v ctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.


Toda oblación cocida en el horno, as como la preparada en cazuela o en sartén, será del sacerdote que la ha ofrecido.


De las cosas más sagradas no consumidas por el fuego te corresponde lo siguiente: todas las ofrendas que a t tulo de oblación me restituyen los israelitas, todos sus sacrificios expiatorios y todos sus sacrificios de reparación; todo eso es cosa muy sagrada, y será para ti y para tus hijos.


Yo lo escog de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, para que subiera a mi altar, quemara el incienso y llevara el efod ante m; y le conced a la casa de tu padre todos los sacrificios por el fuego de los israelitas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos