Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 1:13 - Biblia Castilian 2003

13 Lavará con agua las entra as y las patas y el sacerdote lo ofrecerá todo y lo quemará sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 y lavará las entrañas y las piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y lo hará arder sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sin embargo, las vísceras y las patas deben lavarse primero con agua. Después el sacerdote quemará el sacrificio completo sobre el altar como ofrenda quemada. Es una ofrenda especial, un aroma agradable para el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Lavarán con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo ofrecerá y lo quemará en el altar. Así es el holocausto, y es un sacrificio por el fuego cuyo suave olor apacigua a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Se lavarán en el agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo ofrecerá todo dejándolo consumir sobre el altar. Él° es un holocausto, sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo ofrecerá todo y lo quemará sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 1:13
15 Referencias Cruzadas  

Aspiró Yahveh el calmante aroma y dijo Yahveh en su corazón: 'No volveré ya más a maldecir la tierra por causa del hombre, pues los designios del corazón del hombre son malos desde su ni ez, ni volveré a castigar más a todo viviente, como lo he hecho.


Fabricó asimismo diez pilas, de las cuales puso cinco a la derecha y cinco a la izquierda, para lavar en ellas lo que hab a de ofrecerse en los holocaustos. El mar estaba reservado para las abluciones de los sacerdotes.


Hab a una sala cuya entrada estaba en el vest bulo de la puerta; all se lavaban las v ctimas para el holocausto.


lavará con agua las entra as y las patas y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


Toda oblación que presentéis a Yahveh será sin levadura; pues no quemaréis como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh nada fermentado o que contenga miel.


La llevará a los sacerdotes, a los hijos de Aarón, y el sacerdote tomará un pu ado lleno de flor de harina, con su aceite y con todo su incienso, y lo quemará sobre el altar como memorial. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la le a echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


Luego separará toda la grasa, como se hizo con la grasa del sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará sobre el altar como calmante aroma para Yahveh. As el sacerdote expiará por él y quedará perdonado.


Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh.


y lavó con agua los intestinos y las patas. Moisés quemó todo el carnero en el altar, en holocausto de calmante aroma, manjar pasado por el fuego para Yahveh, tal como lo hab a ordenado Yahveh a Moisés.


y ofrezcáis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, holocaustos o sacrificios de comunión, ya sea para cumplir un voto, como ofrenda voluntaria o con ocasión de vuestras solemnidades, presentando as, como calmante aroma a Yahveh, una ofrenda de ganado mayor o menor,


el oferente presentará como ofrenda a Yahveh una oblación de una décima de flor de harina amasada con un cuarto de hin de aceite.


El primer d a de cada mes ofreceréis en holocausto a Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un a o, sin defecto;


Sacrificarás el segundo cordero por la tarde, entre dos luces, y lo harás con una ofrenda y una libación como para el de la ma ana; es manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh.


Sacrificarás tus holocaustos, la carne y la sangre, en el altar de Yahveh, tu Dios. La sangre de tus sacrificios será derramada encima del altar de Yahveh, tu Dios; pero podrás comer la carne.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos