Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 18:1 - Biblia Castilian 2003

1 Dicho esto, salió Jesús con sus disc pulos al otro lado del torrente Cedrón, donde hab a un huerto, en el cual entró él con sus disc pulos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de decir esas cosas, Jesús cruzó el valle de Cedrón con sus discípulos y entró en un huerto de olivos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando terminó de hablar, Jesús pasó con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón. Había allí un huerto, y Jesús entró en él con sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de decir estas cosas, Jesús salió con sus discípulos al otro lado del arroyo invernal de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró Él y sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dicho esto, salió Jesús con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró él con sus discípulos.

Ver Capítulo Copiar




Juan 18:1
25 Referencias Cruzadas  

Tomó, pues, Yahveh - Dios al hombre, y lo instaló en el jard n de Edén para que lo cultivara y guardara.


Y Yahveh - Dios le expulsó del jard n de Edén, para que labrara la tierra de la que hab a sido tomado.


Toda la gente iba llorando a voz en grito, mientras el rey pasaba el torrente Cedrón y avanzaba la gente camino del desierto.


Incluso despojó a su abuela Maacá de su dignidad de reina madre, porque hab a fabricado para aserá un dolo abominable. Cortó el dolo abominable y lo quemó en el torrente Cedrón.


Ten por seguro que el d a en que salgas y atravieses el torrente Cedrón, morirás irremisiblemente; tu sangre caerá sobre tu cabeza'.


Demolió los altares que hab a en la terraza de la cámara alta de Ajaz, erigidos por los reyes de Judá, as como los altares que hab a erigido Manasés en los dos patios del templo de Yahveh; los sacó de all, los redujo a polvo y arrojó el polvo al torrente Cedrón.


El rey dio orden al sumo sacerdote Jilqu as, a los sacerdotes de segundo orden y a los guardianes de la puerta de que sacaran del santuario de Yahveh todos los enseres fabricados para el culto de Baal, de la aserá y de todo el ejército del cielo. Los quemó fuera de Jerusalén, en los campos del Cedrón, y llevó las cenizas a Betel.


Hizo sacar la aserá del templo de Yahveh a las afueras de Jerusalén, al torrente Cedrón y all la quemó; la redujo a cenizas y las arrojó en la fosa común de la plebe.


Incluso a Maacá, madre de Asá, la despojó el rey de su dignidad de reina madre, porque hab a fabricado para aserá un dolo abominable. Asá derribó el dolo, lo hizo pedazos y lo quemó en el torrente Cedrón.


Los sacerdotes entraron en el interior del templo de Yahveh para purificarlo. Sacaron fuera, al atrio del templo de Yahveh, todas las inmundicias que hallaron en el santuario de Yahveh. Los levitas las amontonaron y las arrojaron fuera, al torrente Cedrón.


En seguida se pusieron a quitar los altares que hab a en Jerusalén. Quitaron también todos los altares de incienso y los arrojaron al torrente Cedrón.


Todav a de noche, sub por el Torrente e inspeccioné la muralla. Luego, dando la vuelta, entré por la puerta del Valle y as conclu la ronda.


Y todo el valle de los cadáveres y de la ceniza, y todos los campos hasta el torrente Cedrón, hasta el ángulo de la Puerta de los Caballos, al este, serán cosa santa para Yahveh. No se arrancará ni se destruirá nunca más.


La dividirás en pedazos y verterás aceite sobre ella. Es una oblación.


Y cantados los salmos, salieron hacia el monte de los Olivos.


Entonces Jesús va con ellos a una finca llamada Getseman y dice a los disc pulos: 'Sentaos aqu, mientras yo voy a orar all '.


Y cantados los salmos, salieron hacia el monte de los Olivos.


Llegan a una finca llamada Getseman, y dice a sus disc pulos: 'Sentaos aqu, mientras yo voy a orar'.


Levantaos, vamos; ya se acerca el que me va aentregar'.


pero el mundo tiene que saber que yo amo al Padre, y que actúo de acuerdo con lo que el Padre me ordenó. ¡Levantaos! ¡Vámonos de aqu !'


Uno de los criados del sumo sacerdote, que era pariente de aquel a quien Pedro le hab a amputado la oreja, le dice: '¿Pues no te vi yo en el huerto con él?'.


que se llegó a nosotros, tomó el cinturón de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo: 'Esto dice el Esp ritu Santo: al hombre a quien pertenece este cinturón, lo atarán as en Jerusalén los jud os y lo entregarán en manos de los gentiles'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos