Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jonás 4:11 - Biblia Castilian 2003

11 ¿Y no habré de tener yo compasión de N nive, donde hay más de ciento veinte mil hombres que no saben distinguir entre la derecha y la izquierda, y grandes cantidades de ganado?'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero Nínive tiene más de ciento veinte mil habitantes que viven en oscuridad espiritual, sin mencionar todos los animales. ¿No debería yo sentir lástima por esta gran ciudad?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¿Cómo, pues, yo no voy a tener lástima de Nínive, la gran ciudad, donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir el bien y el mal, y gran cantidad de animales?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¿Y no tendré Yo piedad de Nínive, esta gran metrópoli, donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir entre su mano derecha y su izquierda, además de muchos animales?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¿Y no habré de tener yo compasión de Nínive, donde hay más de ciento veinte mil hombres que no saben distinguir entre la derecha y la izquierda, y grandes cantidades de ganado?'.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 4:11
17 Referencias Cruzadas  

y con todo ser viviente que está con vosotros: aves, ganados y todos los animales de la tierra que están con vosotros, con todos los que salieron del arca, con todos los animales de la tierra.


Tú haces germinar la hierba de las bestias y las plantas usadas por los hombres de forma que del suelo saquen pan,


Tus favores, Se or, alcanzan hasta el cielo y tu fidelidad hasta las nubes,


Venid, pues, y discutamos, - dice Yahveh -: si son vuestros pecados como la grana, blanquearán como la nieve; si son rojos como el carm n, se volverán como la lana.


Entonces Sanaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, partió, regresó a N nive y all se quedó.


Pues antes de que el ni o sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno, será abandonado el pa s ante cuyos dos reyes tienes miedo.


'Anda, vete a N nive, la gran ciudad, y anúnciale que su maldad ha subido hasta m '.


Al ver Dios lo que hac an y cómo se hab an convertido de su mala conducta, se arrepintió del mal con que los hab a amenazado y no lo ejecutó.


Yahveh le respondió: 'As que tú te lamentas por el ricino, por el que ni te has fatigado ni le has hecho crecer; que nació en una noche y en la otra se secó.


¿No deb as también tú tener compasión de tu compa ero, como yo la tuve de ti?'.


Vuestros peque os, de quienes dijisteis que servir an de bot n; vuestros ni os, que todav a no saben discernir el bien del mal, serán los que entren all; a ellos se la daré y ellos la poseerán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos