Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 39:21 - Biblia Castilian 2003

21 Ataron el pectoral por sus anillas a las anillas del efod con cinta de púrpura violeta, de modo que el pectoral quedara sobre el cinturón del efod y para que el pectoral no pudiera separarse de él, como lo hab a mandado Yahveh a Moisés.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón de azul, para que estuviese sobre el cinto del mismo efod y no se separase el pectoral del efod, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después sujetaron con cordones azules los anillos inferiores del pectoral a los anillos del efod. De este modo, el pectoral quedaba firmemente unido al efod por encima de la faja decorativa. Todo se realizó tal como el Señor le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 y fijaron el Pectoral uniéndolo por sus anillos a los anillos del Efod para sostenerlo encima del cinturón del Efod, con un cordón de púrpura violeta, para que quedara el Pectoral sobre el cinturón del Efod y no se desprendiera, como Yavé había mandado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Ataron el pectoral por sus anillos a los anillos del efod con un cordón de azul, para que estuviera sobre el cinto del efod, y el pectoral no se separara del efod, tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Ataron el pectoral por sus anillas a las anillas del efod con cinta de púrpura violeta, de modo que el pectoral quedara sobre el cinturón del efod y para que el pectoral no pudiera separarse de él, como lo había mandado Yahveh a Moisés.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 39:21
7 Referencias Cruzadas  

piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y el pectoral.


El c ngulo para sujetar el efod será de la misma hechura: de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmes y de lino fino torzal.


Hicieron, además, dos anillas de oro y las pusieron debajo de la parte anterior de las dos hombreras del efod, junto al punto de unión por encima del cinturón del efod.


Después hicieron el manto del efod, art sticamente entretejido, todo de púrpura violeta.


Entonces Jesús dijo a sus disc pulos: 'El que quiera venir en pos de m, niéguese a s mismo, cargue con su cruz y s game.


Pues la necedad de Dios es más sabia que los hombres; y la debilidad de Dios más poderosa que los hombres.


Todo lo contrario: lo que para el mundo es necedad, lo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo que para el mundo es debilidad, lo escogió Dios para avergonzar a los fuertes;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos