Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 36:3 - Biblia Castilian 2003

3 Recibieron de Moisés todas las ofrendas que hab an aportado los israelitas, para la ejecución de toda la obra del santuario. Mientras tanto, los israelitas segu an aportando cada ma ana sus ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrenda voluntaria cada mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Moisés les entregó los materiales que el pueblo de Israel había donado como ofrendas sagradas para completar la construcción del santuario. Sin embargo, el pueblo seguía entregando ofrendas adicionales cada mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y les entregó todas las ofrendas que los hijos de Israel habían reservado para la ejecución de las obras del Santuario. Mientras tanto, los hijos de Israel seguían entregando a Moisés, cada mañana, ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y en presencia de Moisés recogieron toda la ofrenda que los hijos de Israel habían llevado para la obra del servicio del Santuario, a fin de realizarla. Y siguieron llevando la ofrenda voluntaria mañana tras mañana.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Recibieron de Moisés todas las ofrendas que habían aportado los israelitas, para la ejecución de toda la obra del santuario. Mientras tanto, los israelitas seguían aportando cada mañana sus ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 36:3
11 Referencias Cruzadas  

A todos los imp os del pa s raeré de ma ana, a fin de extirpar de la ciudad de Dios a cuantos hacen el mal.


escucha el rumor de mis gemidos, tú, mi rey y mi Dios, que a ti va mi plegaria.


Los jefes trajeron piedras de ónice y pedrer a para engastar en el efod y en el pectoral,


Todos los israelitas, hombres y mujeres a quienes la generosidad de su corazón mov a a contribuir a la obra que Yahveh, por mediación de Moisés, hab a ordenado hacer, aportaron una contribución generosa a Yahveh.


Moisés llamó a Besalel y a Oholiab y a todos los hombres capaces, en quienes hab a infundido Yahveh habilidad, a cuantos estaban dispuestos a dedicarse a esta obra y llevarla a término.


Entonces, todos los art fices que realizaban los trabajos para el santuario, interrumpiendo cada cual lo que estaba haciendo,


Por m los reyes reinan y los gobernantes dictan justicia,


El Se or Yahveh me ha dado lengua de disc pulos, para que sepa sostener al cansado con una palabra. Él me despierta ma ana tras ma ana, para que escuche como los disc pulos.


Casa de David, as dice Yahveh: Juzgad cada ma ana las causas y librad al oprimido de la mano del opresor, no sea que se desfogue como fuego mi furor y queme, sin que haya quien lo apague, por la maldad de vuestras obras.


Quemad levadura como acción de gracias y pregonad a voz en grito ofrendas voluntarias, puesto que as lo queréis, hijos de Israel - oráculo del Se or Yahveh -.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos