Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 4:5 - Biblia Castilian 2003

5 Del trono salen relámpagos y voces y truenos. Ante el trono están ardiendo siete antorchas de fuego, que son los siete esp ritus de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Del trono salían relámpagos y estruendo de truenos. Delante del trono había siete antorchas con llamas encendidas; esto es el Espíritu de Dios de siete aspectos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Del trono salen relámpagos, voces y truenos. Ante el trono arden siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Del trono salen relámpagos, y voces, y truenos;° y delante del trono arden siete lámparas de fuego,° las cuales son los siete espíritus de Dios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Del trono salen relámpagos y voces y truenos. Ante el trono están ardiendo siete antorchas de fuego, que son los siete espíritus de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 4:5
24 Referencias Cruzadas  

Le dijo después: 'Yo soy Yahveh, que te saqué de Ur de los Caldeos, para darte esta tierra en herencia'.


los candelabros de oro puro con sus lámparas, para que ardieran, según el rito, delante del santuario,


Reconoced fuerza al Se or: sobre Israel está su orgullo y en las nubes su potencia.


Al tercer d a, cuando llegó la ma ana, hubo truenos y relámpagos y una espesa nube sobre el monte, y un sonido de cuerno muy fuerte. Se echó a temblar todo el pueblo que estaba en el campamento.


Todo el pueblo percib a los truenos y relámpagos, el sonido del cuerno y la monta a humeante; y viendo todo esto, el pueblo estaba atemorizado y se manten a a distancia.


Luego harás sus siete lámparas, dispuestas de manera que iluminen la parte delantera.


Fabricó las siete lámparas del candelabro, con sus despabiladeras y ceniceros de oro puro.


En medio de los seres vivientes hab a algo que parec a como ascuas encendidas, que ard an a manera de antorchas, moviéndose de un lado a otro entre los seres vivientes. El fuego resplandec a, y del fuego sal an relámpagos.


y me dijo: '¿Qué ves?'. Respond: 'Veo un candelabro todo de oro con un recipiente en su parte superior, y encima de él siete lámparas y siete bocas para las siete lámparas que hay en su parte superior.


El reino de los cielos será entonces semejante a diez v rgenes, que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del novio.


' Yo os bautizo con agua como se al de conversión. Pero el que viene detrás de m es más poderoso que yo, y ni siquiera soy digno de llevarle las sandalias; él os bautizará con Esp ritu Santo y fuego.


Y vieron que sobre cada uno de ellos se posaban sendas lenguas como de fuego.


Juan, a las siete iglesias de Asia: gracia y paz a vosotros de parte de aquel que es, que era y que ha de venir, de parte de los siete esp ritus que están ante su trono


y gritó con gran voz, como ruge el león. Cuando gritó, los siete truenos dieron su propio estampido.


Se abrió el santuario de Dios que está en el cielo y apareció el arca de su alianza en su santuario. Y hubo relámpagos y voces y truenos y terremoto y una gran granizada.


Al ángel de la Iglesia de Sardes escribe: 'Esto dice el que tiene los siete esp ritus de Dios y las siete estrellas: 'Conozco tus obras. Se dice que vives, pero estás muerto.


Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, a un Cordero en pie, como degollado. Ten a siete cuernos y siete ojos, que son los siete esp ritus de Dios que recorren toda la tierra.


Tomó el ángel el incensario, lo llenó de ascuas del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y hubo truenos y voces y relámpagos y terremoto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos