Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 22:11 - Biblia Castilian 2003

11 Que el injusto cometa aún más injusticias; que el manchado se manche aún más; que el justo haga más obras justas; que el santo se santifique más todav a.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que el pecador siga pecando y el manchado siga ensuciándose, que el bueno siga practicando el bien y el santo creciendo en santidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Que el injusto cometa aún más injusticias; que el manchado se manche aún más; que el justo haga más obras justas; que el santo se santifique más todavía.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 22:11
22 Referencias Cruzadas  

el justo mantiene su camino y el de manos puras se fortalece.


Pero mi pueblo no escuchó mi voz, Israel no quiso obedecer.


Por su maldad es hundido el malvado, el justo se refugia en su inocencia.


La senda de los justos es como la luz del alba, que aumenta en claridad hasta el pleno d a;


Cuando las nubes están cargadas, vierten lluvia sobre la tierra; si un árbol cae al sur o al norte, donde cayó se queda.


Pero cuando te hable, abriré tu boca, y entonces les dirás: 'As dice el Se or Yahveh'. El que quiera escuchar que escuche, y el que no quiera hacerlo que lo deje, porque son raza rebelde'.


Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados. Los imp os obrarán imp amente. Ningún imp o comprenderá pero s comprenderán los sabios.


Dejadlos. Son ciegos que gu an a otros ciegos; pero si un ciego gu a a otro ciego, los dos caerán en el hoyo'.


Y al ver junto al camino una higuera, se acercó a ella; pero no encontró más que hojas. Entonces le dice: '¡Nunca jamás brote de ti fruto alguno!'. Y al punto se secó la higuera.


Pero, mientras iban a comprarlo, llegó el novio; las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas y se cerró la puerta.


as seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.


Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.


De nuevo les dijo Jesús: 'Yo me voy; vosotros me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado. A donde yo voy, no podéis venir vosotros'.


para presentársela a s mismo toda gloriosa, sin mancha ni arruga o cosa parecida, sino, por el contrario, santa e inmaculada.


ahora ya os ha reconciliado por su cuerpo de carne mediante la muerte, para presentaros santos, sin tacha e irreprochables ante él,


Pero los hombres malvados e impostores irán de mal en peor, enga ando y enga ados.


A aquel que puede guardaros sin pecado y presentaros ante su gloria irreprensibles con júbilo;


y una enorme granizada, como de talentos, cae del cielo sobre los hombres. Los hombres entonces blasfemaron de Dios por la plaga de la granizada, porque la plaga fue realmente terror fica.


Ya no habrá anatema contra nadie, se asentará en ella el trono de Dios y del Cordero. Sus siervos le darán culto,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios