Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 7:2 - Biblia Castilian 2003

2 Pasó mucho tiempo, unos veinte a os, desde que el arca fue depositada en Quiriat Year n. Entre tanto, toda la casa de Israel suspiraba por Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Desde el día que llegó el arca a Quiriat-jearim pasaron muchos días, veinte años; y toda la casa de Israel lamentaba en pos de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El arca permaneció en Quiriat-jearim mucho tiempo: veinte años en total. Durante ese tiempo todos los israelitas se lamentaron porque parecía que el Señor los había abandonado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Transcurrieron muchos años desde que el Arca fue instalada en Quiriat-Yearim; cerca de veinte. Todo el pueblo de Israel se volvió entonces a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y desde el día en que el Arca quedó en Quiriat-jearim pasaron muchos días (llegaron a ser veinte años), y toda la casa de Israel suspiraba por YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pasó mucho tiempo, unos veinte años, desde que el arca fue depositada en Quiriat Yearín. Entre tanto, toda la casa de Israel suspiraba por Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 7:2
13 Referencias Cruzadas  

y traeremos el arca de nuestro Dios, pues no nos hemos ocupado de ella durante los d as de Saúl'.


Congregó entonces David a todo Israel, desde el torrente de Egipto hasta la entrada de Jamat, para traer el arca de Dios desde Quiriat Year n.


Hubo también otro hombre que actuó como profeta en nombre de Yahveh, Ur as, hijo de Sema as, de Quiriat - Year n, que profetizó contra esta ciudad y contra este pa s con palabras totalmente semejantes a las de Jerem as.


Pero reconoce tu culpa, pues contra Yahveh, tu Dios, te has rebelado, has prodigado tus andanzas con los extranjeros bajo todo árbol frondoso y no habéis escuchado mi voz - oráculo de Yahveh -.


Vienen con llanto y los gu o con alivio; los llevo a torrentes de agua, por camino recto, donde no tropiecen, porque soy para Israel un padre y Efra n es mi primogénito'.


Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.


En efecto, los israelitas se hab an puesto en camino y al tercer d a llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Year n.


Cuando el ángel de Yahveh acabó de proferir estas palabras a todos los israelitas, levantó el pueblo la voz y rompió en llanto.


Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Year n y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.


Samuel dijo entonces a toda la casa de Israel: 'Si de todo corazón os volvéis a Yahveh, quitad de en medio de vosotros los dioses extra os y las Astartés, orientad vuestro corazón hacia Yahveh, servidle a él solo, y entonces él os librará del poder de los filisteos'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos