Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:19 - Biblia de las Americas

Zacarías 8:19

Así dice el SEÑOR de los ejércitos: "El ayuno del cuarto mes , el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo y el ayuno del décimo se convertirán para la casa de Judá en gozo, alegría y fiestas alegres. Amad, pues, la verdad y la paz."

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se convertirán para la casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad, pues, la verdad y la paz.

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor Todopoderoso: "Para Judá, los ayunos de los meses cuarto, quinto, séptimo y décimo, serán motivo de gozo y de alegría, y de animadas festividades. Amen, pues, la verdad y la paz.

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Dios habla hoy

"Los ayunos[2] de los meses cuarto, quinto, séptimo y décimo se convertirán en motivo de alegría, en fiestas felices para los descendientes de Judá. ¡Amen ustedes, pues, la verdad y la paz!"

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Nueva Traducción Viviente

«El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: los ayunos tradicionales y los tiempos de luto que han mantenido al principio del verano, en pleno verano, en el otoño y en el invierno* ahora han terminado. Se convertirán en festivales de alegría y celebración para el pueblo de Judá. Así que amen la verdad y la paz.

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Palabra de Dios para Todos

«Esto dice el Señor Todopoderoso: “Los tristes días de ayuno de los meses cuarto, quinto, séptimo y décimo,a se convertirán en momentos de alegría y celebración. Serán alegres días de fiesta para la gente de Judá. Ustedes deben amar la verdad y la paz”.

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice Yahvé Sebaot: El ayuno de los meses cuarto, quinto, séptimo y décimo será para la casa de Judá ocasión de regocijo, alegría y faustas solemnidades. Amad, pues, la verdad y la paz."

Ver Capítulo

Zacarías 8:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH-HaElyon: "Los días de ayuno de los meses cuarto, quinto, séptimo y décimo tienen que ser tiempos de alegría, contentamiento y regocijo para la casa de Yahudáh, y para buenas Festividades, y ustedes se regocijarán; y amarán la verdad y el Shalom."

Ver Capítulo