Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 7:5 - Biblia de las Americas

Zacarías 7:5

Habla a todo el pueblo de la tierra y a los sacerdotes, y di: "Cuando ayunabais y os lamentabais en el quinto y el séptimo mes durante estos setenta años, ¿ayunabais en verdad por mí?

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Reina Valera 1960

Habla a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes, diciendo: Cuando ayunasteis y llorasteis en el quinto y en el séptimo mes estos setenta años, ¿habéis ayunado para mí?

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

diles de mi parte a los sacerdotes y a toda la gente de este país: “Durante los últimos setenta años ustedes han estado ayunando todos los meses quinto y séptimo. Pero no lo hacen pensando en mí.

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Nueva Version Internacional

"Dile a todo el pueblo de la tierra, y también a los sacerdotes: Cuando ustedes ayunaban y se lamentaban en los meses quinto y séptimo de los últimos setenta años, ¿realmente ayunaban por mí?

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Dios habla hoy

"Di a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes: 'Ustedes hacen ayuno y guardan luto el quinto y el séptimo mes desde hace setenta años. [3] Pero no lo hacen para honrarme a mí,

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Nueva Traducción Viviente

«Diles a tu pueblo y a tus sacerdotes: “Durante estos setenta años de destierro, cuando ayunaban y se vestían de luto en el verano y a comienzos del otoño,* ¿hacían los ayunos realmente para mí?

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Palabra de Dios para Todos

«Diles lo siguiente a toda la gente de la tierra y a los sacerdotes: “Cuando ustedes ayunan y hacen lamentación en el quinto y séptimo mes del año como lo han hecho por setenta años, en realidad no lo hacen por mí.

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Habla a todo el pueblo de la tierra y a los sacerdotes y diles: "Cuando habéis ayunado y plañido los meses quinto y séptimo de estos setenta años, ¿habéis ayunado de verdad por mí?

Ver Capítulo

Zacarías 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Habla a todo el pueblo de La Tierra y a los kohanim. Diles a ellos: 'Cuando ustedes ayunaban y lloraban en los meses quinto y séptimo [36] por los setenta años, ¿estaban ustedes en verdad ayunando para mí? ¿Era para mí? °

Ver Capítulo