Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 6:5 - Biblia de las Americas

Zacarías 6:5

Y el ángel contestó, y me dijo: Estos son los cuatro vientos del cielo que salen después de presentarse ante el Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Reina Valera 1960

Y el ángel me respondió y me dijo: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

El ángel me explicó: —Estos carros son los cuatro vientos del cielo. Siempre están al servicio de Dios, y ahora salen a recorrer todo el mundo.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Nueva Version Internacional

El ángel me respondió: "Éstos son los cuatro espíritus[1] del cielo, que salen después de haberse presentado ante el Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Dios habla hoy

El ángel me contestó: "Estos son los cuatro vientos, que salen de delante del Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Nueva Traducción Viviente

—Son los cuatro espíritus* del cielo que están delante del Señor de toda la tierra —el ángel contestó—. Ellos salen a hacer su trabajo.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Palabra de Dios para Todos

El ángel me respondió: —Esos son los cuatro vientosd del cielo que están saliendo de su lugar junto al Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El ángel me respondió: "Son los cuatro vientos del cielo que salen después de presentarse ante el Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El malaj me respondió: estos son los cuatro vientos del cielo que salen, después de presentarse delante del Adón de toda la tierra. [32]

Ver Capítulo